Información y Reservas
957 752 530
Contáctanos
info@planviajero.com
Lunes a Viernes
10.00 a 14.00
16.00 a 20.00
Consejos para viajar a Europa con niños




Todo viaje en familia tiene que estar bien planificado para disfrutarlo al máximo. Si tu destino se encuentra en el viejo continente, sabrás que tienes muchísimos lugares para visitar: seguramente pasen todo el tiempo recorriendo sin parar con la cámara fotográfica en la mano para no perderse ningún detalle.

¿Qué tal si viajamos con niños? Tenemos que tener todo calculado para que los más pequeños también disfruten de sus vacaciones. Por eso, te ayudamos en la tarea proponiéndote consejos para viajar por Europa con niños.

Elige bien los lugares que visitarán. ¡No te olvides de buscar lugares para niños! Europa es un continente que nos lo ofrece todo y si vas con chicos, asegúrate de encontrar actividades para ellos, pues de lo contrario se aburrirán con facilidad.


No hay que subestimar la tolerancia de nuestros hijos frente al arte, por mucho que nos  gusten los Museos. La mayoría de los sitios webs oficiales de las ciudades, tienen secciones específicas dirigidas a las familias.

Evita las urgencias. No intentes muchas  ciudades en un día. Mejor concéntrense en unas pocas, pues recorrer un sitio a las apuradas no solo es agotador sino que no lo aprovecharán al máximo. Para que los niños disfruten del paseo, combina las infaltables visitas a los museos europeos con actividades al aire libre. También deja tiempo para el descanso.

Enséñales palabras clave. A los niños les encantará saber un poco más sobre el destino que visitarán. Enséñales cómo decir “hola”, “adiós” y “gracias” en el idioma en cuestión. ¡No los dejarán de repetir!

Tienes varios para elegir. La diversión para los niños en Europa no se limita a  Disney Paris. También tienen el castillo Burg Mauterndorf en Austria y los toboganes de Salzbergwerk en Alemania, entre otros tantos sitios, como los acuarios y los museos de historia natural, que a los más chicos les encantan.

Disfruta de los beneficios. Por ejemplo, muchos museos en Europa no cobran entrada a los más pequeños. También te encontrarás con variadas tiendas de regalos para que los más chicos compren sus souvenirs de viaje.

No se olviden de sus propias necesidades, y cuando necesiten un poco de paz, una actividad sencilla es poner a  los niños a  hacer un libro de recuerdos  con los folletos  "encontrados" en cada uno de los destinos. O ver la televisión en otros idiomas  está bien: después de todo, ver Kalle Anka (Pato Donald) en sueco o en alemán Schwammkopf  a Bob Esponja es una experiencia cultural enriquecedora para ellos. 
Y sobre todo deje espacio para la espontaneidad...que será la que llene ese libro de recuerdos con anécdotas inolvidables y memorables que perduraran en el recuerdo de sus hijos SIEMPRE.

Qué no puede faltar en la maleta viajando con niños
REGLAS DE ORO PARA HACER UN VIAJE EN COCHE CON NIÑOS
CONSEJO PARA VIAJAR SEGURO Y LIBRE DE ESTRESS SEGUN LA AAP
CONSEJOS Y TRUCOS PARA HACER UNA MALETA
GESTOS EN OTROS PAISES CON SIGINIFICADOS PELIGROSOS
Consejos para viajar a Europa con niños
10 trucos para unas vacaciones familiares sin stress
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA DISFRUTAR EN LA NIEVE CON NIÑOS
CONSEJOS PARA VIAJAR EMBARAZADA
10 RAZONES para viajar en Familia
EN TREN CON NIÑOS
CONSEJOS PRACTICOS PARA CRUCERISTAS
EN AVION CON NIÑOS
¿ QUE TIPO DE ALOJAMIENTO ESCOGER?
RECIBIR OFERTAS Y DESCUENTOS
Suscríbete a nuestras newsletter y disfruta de las mejores ofertas
Acepto la política de privacidad
Planviajero.com es una marca registrada de Viajes Travelneed SL Cif B14950687
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
©2011- planviajero.com
WEB AMIGAS
Turinatura

Subvención Córdoba Planviajero