Información y Reservas
957 752 530
Contáctanos
info@planviajero.com
Lunes a Viernes
10.00 a 14.00
16.00 a 20.00
CIAN 146156-2
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
  Crucero + Rutas en bicicleta
Destinos: Opatija, Vrbnik, Lovran, Krk Island, Isla De Rab, Isla De Cres, Punat, Zapuntel, Novalja, Molat, Ilovik, Mali Losinj, Veli Losinj, Nerezine, Volosko
Dias de Salida: 5, 12 y 19 de mayo
Salidas desde:
Duración: 8 Dias
Validez: 01/04/2025
desde
    599
8 días de crucero con salida garantizada desde Opatija. Combinaremos el crucero con salidas en bicicleta para conocer las impresionantes islas llamadas Krk. Disfruta de unos paisajes sin igual.
Crucero + Rutas en bicicleta
Crucero + Rutas en bicicleta
Crucero + Rutas en bicicleta
Descripción
Día 1. OPATIJA
Día 2. PUNAT - VRBNIK - KRK
Día 3. KRK - RAB
Día 4. RAB - PAG - TOVARNELE - NOVALIA - MOLAT - ILOVIK
Día 5. ILOVIK - MOLAT - ZAPUNTEL - VELI LOSINJ - MALI LOSINJ
Día 6. MALI LOSINJ - NEREZINE - OSOR - CRES
Día 7. CRES - LOVRAN - VOLOSKO - OPATIJA
Día 8. OPATIJA
Itinerario
DÍA 1. OPATIJA
Tras el embarque, charla de bienvenida antes de la salida hacia la Isla Krk. Os recomendamos disfrutar de vuestro primer baño en la bahía tras la comida antes de llegar al principal pueblo de la Isla Krk. Daremos una vuelta en bicicleta por Punat y volveremos al pueblo para dar una vuelta. Os recomendamos descubrir este precioso y antiguo pueblo en cuyo puerto pernoctaremos. La ruta en bicicleta que daremos tendrá una distancia aproximada de 17 kilómetros y la altura máxima que subiremos será 100 metros.

DÍA 2. PUNAT - VRBNIK - KRK
Después del desayuno, daremos una vuelta en bicicleta hacia el famoso pueblo de Vrbnik para comer y darnos un baño. Aquí disfrutaremos de las maravillosas vistas costeras y exploraremos este mágico pueblo antiguo, conocido por su vino Zlahtina, originario de este este mismo lugar. Tarde, por la noche, regresaremos al pueblo de Krk para cenar a bordo. La ruta en bicicleta que daremos tendrá una distancia aproximada de 23 kilómetros y la altura máxima que subiremos será 190 metros.

DÍA 3. KRK - RAB
Al amanecer saldremos hacia Rab donde pedalearemos para conocerlo. Luego comeremos a bordo y tendremos tiempo libre para nadar, tomar el sol, pasear por el pueblo, tomar un helado o un cappuccino en uno de sus numerosos cafés... Recomendamos dar un paseo por el Parque Boscoso Kornrcar o pasear por la Colina Karnenjak para gozar de uno de los atardeceres más preciosos del mundo. La ruta en bicicleta que daremos tendrá una distancia aproximada de 13 kilómetros y la altura máxima que subiremos será 75 metros.

DÍA 4. RAB - PAG - TOVARNELE - NOVALIA - MOLAT - ILOVIK
Por la mañana partiremos hacia la Isla de Pag para ir de Tovarnele a Novalia en bicicleta. Luego continuará el crucero hacia las islas Molat o Ilovik con comida a bordo. Luego tendremos tiempo libre para conocer esta pacífica y pequeña comunidad para luego pasar la noche en su puerto. La ruta en bicicleta que daremos tendrá una distancia aproximada de 22 kilómetros y la altura máxima que subiremos será 195 metros.

DÍA 5. ILOVIK - MOLAT - ZAPUNTEL - VELI LOSINJ - MALI LOSINJ
Por la mañana disfrutaremos de una ruta en bicicleta de Molat a Zapuntel para luego volver al barco. Entonces saldremos hacia Mali Losinj con una posible parada para nadar o para comer por el camino. A la llegada a Mali Losinj saldremos en ruta para llegar a un pictoresco pueblo llamado Veli Losinj, para tomar un café, un helado, tomar un baño... Volveremos a Mali Losinj para dar una vuelta y cenar por libre. Pasaremos la noche a bordo en su puerto. La ruta en bicicleta por la mañana que daremos tendrá una distancia aproximada de 11 kilómetros y la altura máxima que subiremos será 75 metros y por la tarde de 13 kilómetros y 80 metros de altura.

DÍA 6. MALI LOSINJ - NEREZINE - OSOR - CRES
Saldremos por la mañana para llegar a Nerezine en bicicleta, y entonces conocer el antiguo pueblo de Osor. Pasearemos a pie por el pueblo lleno de esculturas y una interesante arquitectura. Salida hacia la villa de Cres con una parada para nadar y comer por el camino. Paseo libre por Cres. Pasaremos la noche en su puerto. La ruta en bicicleta que daremos tendrá una distancia aproximada de 24 kilómetros y la altura máxima que subiremos será 205 metros.

DÍA 7. CRES - LOVRAN - VOLOSKO - OPATIJA
Aprovecharemos la mañana para recorrer Vres con una visita opcional al monasterio St. Francis y al museo de arte sacro. Tendremos tiempo libre para relajarnos en uno de sus diversos cafés o darnos un baño. Salida y comida a bordo hacia la península. Pararemos en Lovran para dar una vuelta a pie a través del famoso paseo Franz Joseph de Opatija. Tarde para el placer... Recomendamos pasear hasta el pueblo pesquero llamado Volosko, con una ubicación y restauración inolvidable... Pasaremos la noche en el puerto de Opatija.

DÍA 8. OPATIJA
Después del desayuno, despedida y desembarque. Esperamos realmente que hayáis disfrutado con nuestra tripulación.

Observaciones
  • Las duración de las rutas en bicicleta es estimada e informativa, pues depende de posibles paradas en ruta... Pueden variar en función de las condiciones metereológicas y las capacidades de l@s propi@s ciclistas. La salida será siempre tras el desayuno.
  • Consúltenos por los precios de alquiler de las bicicletas. El alquiler de las bicicletas incluye soporte para botellas, un portabolsas, una pequeña bolsa y casco.
  • Durante las rutas en bicicleta, recomendamos parar en restaurantes locales para degustar especialidades del lugar. Estas comidas no están incluidas en el precio del crucero.
  • Las rutas en bicicleta son con guía profesional. Recomendamos llevar ropa adecuada, así como de recambio y crema solar.

Incluye
  • 7 noches de alojamiento en un barco de Categoría A, con cabinas privadas.
  • Régimen alimenticio según especificado en el itinerario.
  • 1 litro de agua diario.
  • Desayuno continental. Incluye café, té, leche, vaso de zumo, cereales, pan, mantequilla, miel, jamón, queso fresco, huevos cocidos y salami.
  • Un cambio de toalla por semana.
NO Incluye
  • Tasas a pagar a bordo de pago obligatorio: 25 euros por persona.

Suplementos opcionales:

  • Alquiler de bicicleta: 100 euros por semana.
  • Suplemento de bebidas: 25 euros por semana. Incluye una copa de vino, una cerveza o un refresco en la comida.
  • Suplemento de desayuno inglés: 40 euros por semana. Incluye 2 huevos, bacon, tomate y champiñones o fruta y yogur o similar.
  • Cena con el capitan: 25 euros.
  • Paquete renovación de votos matrimoniales: 100 euros por pareja. Incluye ceremonia oficiada por el capitán, certificado, champán y detalle.
  • Alquiler de toallas extra.
  • Limpieza diaria de la cabina: 15 euros por persona y semana
Planviajero.com es una marca registrada de Viajes Travelneed SL
Cif B14950687 | CIAN 146156-2
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
©2011- planviajero.com
WEB AMIGAS
Turinatura

Subvención Córdoba Planviajero
x
NOTA:
El método de pago utilizado para la compra de entradas, tickets o paquetes que incluyan espectáculos será por transferencia bancaria.