Información y Reservas
957 752 530
Contáctanos
info@planviajero.com
Lunes a Viernes
10.00 a 14.00
16.00 a 20.00
CIAN 146156-2
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
  Descubriendo el Pirineo
Destinos:
Dias de Salida: Diarias
Salidas desde:
Duración: 4 Noches
Validez: 15/10/2017
desde
    253
Te invitamos a descubrir el Pirineo en familia...
Descubriendo el Pirineo
Descubriendo el Pirineo
Descubriendo el Pirineo
Descubriendo el Pirineo
Descripción
Disfrute de su estancia en el Hotel Muntanya&Spa. Durante la estancia disfrutarán de un completo programa de actividades para niños y mayores, en las que se incluyen excursiones por la montaña, visitas a granjas, juegos, cenas temáticas. Podrá disfrutar de la piscina, del centro wellness, alquilar bicicletas, etc.
Itinerario

Día 1 Prullans

Llegada a su hotel ubicado en Prullans, situado en los Pirineos. Cena y alojamiento.

Día 2 al 4 o Día 2 al 7 Prullans

Media pensión. Disfrute de su estancia en el Hotel Muntanya&Spa. Durante la estancia disfrutarán de un completo programa de actividades para niños y mayores, en las que se incluyen excursiones por la montaña, visitas a granjas, juegos, cenas temáticas. Podrá disfrutar de la piscina, del centro wellness, alquilar bicicletas, etc.

  MINI CLUB ?EL FOLLET CERDÀ?(DUENDE CERETANO):

El Mini Club es una mezcla de ludoteca, chiquiparc, lugar de recreo y guardería donde se combina la parte lúdica con excursiones y actividades al aire libre (durante el verano) así como talleres de manualidades o medioambientales. Los niños disfrutan en el chiquiparc, con un castillo de madera, el pequeño rocódromo y con los otros mil y un juegos. Está abierto con servicio de guardería para niños de 2 a 12 años todos los días de 9 a 19:30 y los domingos de 15 a 18.

SERVICIO PARA BEBÉS:

En nuestro hotel ofrecemos distintos servicios para facilitar la estancia de familias con sus bebés. De esta manera, pretendemos haceros sentir como en casa sin necesidad de cargar con mucho material en el coche. Os facilitamos vuestras necesidades.

BABYCLUB:

Un espacio diseñado para los bebés que se alojen en el hotel. Está situado cerca de Club El Follet Cerdà y es una sala destinada a que los padres puedan compartir momentos de juego e intimidad con sus bebés (hasta 24 meses). Dispone de suelo radiante (caliente), balancín, cambiadores, mantas de actividad y muchos juguetes. No tiene servicio de guardería ni monitores.

SERVICIO PARA LAS COMIDAS DE BEBÉS:

El restaurante del Hotel Muntanya dispone de tronas, cubiertos de plástico y baberos. Como el restaurante es buffet libre, siempre hay algún plato que se adapta a la dieta de los bebés y niños un poco más grandes. En el bar tenemos microondas para que los clientes calienten la comida de sus bebés. Disponemos de carta de papillas Además, en el hotel les ofrecemos:

-Mochilas porta-bebés.

-Cochecitos de paseo.

-Protectores para enchufes.

-Calienta-biberones.

LA GRANJA:

Una de las grandes fascinaciones de los más pequeños es contemplar distintas especies animales y ver su día a día. Por este motivo, nuestra granja es una opción segura para el disfrute de pequeños y mayores. Situada a 1 km del hotel. Las variedades de animales que podrán contemplar son las siguientes: aves, cabritas, ovejas, conejos, patos y caballos. Dispone de un área de coches a pedales y un área lúdica deportiva.

Día 5 o Día 8 Prullans

Desayuno. Fin de la estancia.


   NOVEDAD: 
Fantashistory: un nuevo juego innovador que permite recorrer la Cerdaña de una manera divertida y creativa. Descubre los luegares mas bellos y sigue las trazadas de los personajes fantasticos y legendarios del Pirineo a través del GPS de nuestros IPADS.
Observaciones

Le interesa saber

  • Existe una tasa turística a pagar en destino de 1 ¤ por persona y noche, de pago directo
  • Si lo desea puede añadir noches extras a su estancia; consúltenos disponibilidad y precio.
  • El programa de viaje está basado en el contacto con la naturaleza y actividades al aire libre.
Incluye

Precios
 5 días/4 noches8 días/7 noches
 2 adultos + 1 niños2 adultos + 2 niños2 adultos + 1 niños2 adultos + 2 niños
29 jun-7 jul y 
11 sep-16 oct
7801.0101.1351.475
8 jul-10 sep
1.1301.4101.9302.405

Suplemento Todo incluido por día. Adulto: 32 ¤. Niño (6-11 años): 15 ¤. Niño de 2-5 años: 10 ¤.

Niños: de 2 a 11 años compartiendo con al menos 2 adultos (máximo 2 niños por habitación).

Servicios incluidos

  • 4 o 7 noches en régimen de media pensión en el Hotel Muntanya&Spa 4*.
  • 1 entrada al SPA por persona. 3 horas diarias de Mini Club del 20 Junio al 11 de Septiembre y programa de actividades incluidas en el hotel.

  • 1 Dia de Fantashistory o 3 roadbooks por estancia. Excursion guiada en domingo y Seguro de viaje.

    Hoteles previstos

    Hotel Muntanya&Spa/4* (Prullans)

    La Cerdaña, debido a su emplazamiento y orografía, es uno de los valles mejor comunicados del Pirineo y el más soleado de Europa. A sólo 160 km de Barcelona y Lérida y 45 km de Andorra, el Hotel Muntanya&Spa es el lugar ideal para familias.

    Asentado en uno de los valles con más encanto, descubrirán este paraje natural en las excursiones y actividades que organizamos para la familia.

    Le ofrecemos un espacio Wellness rodeado de un paraje único como es el valle de la Cerdanya. Podrá disfrutar de un gran surtido de tratamientos corporales, así como de circuito spa, siempre bajo el asesoramiento de nuestros profesionales.

    El Hotel cuenta con piscina exterior climatizada, rocódromo, parque infantil, bar, pista de pádel, gimnasio, etc. Contarán con gran variedad de facilidades para el disfrute de los más pequeños de la casa: en nuestro Club infantil encontrará un espacio reservado para el recreo de los niños y la tranquilidad de los padres. En la Granja educativa vuestros hijos podrán tener contacto directo con el mundo de los animales de granja. También participarán en distintas actividades en contacto con la naturaleza.

    Las habitaciones de 20m2 disponen de tres camas individuales o dos camas y sofá cama en el caso de las triples, en las cuádruples consta de cama de matrimonio o dos camas individuales y una cómoda litera de dos plazas. Equipadas con todas las prestaciones necesarias para asegurar un buen descanso diario, como TV, conexión wi-fi, baño privado completo con secador de pelo y vistas panorámicas al valle de La Cerdanya.


NO Incluye
Lo no especificado en el apartado anterior.
Planviajero.com es una marca registrada de Viajes Travelneed SL
Cif B14950687 | CIAN 146156-2
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
©2011- planviajero.com
WEB AMIGAS
Turinatura

Subvención Córdoba Planviajero
x
NOTA:
El método de pago utilizado para la compra de entradas, tickets o paquetes que incluyan espectáculos será por transferencia bancaria.