Información y Reservas
957 752 530
Contáctanos
info@planviajero.com
Lunes a Viernes
10.00 a 14.00
16.00 a 20.00
CIAN 146156-2
Origen
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
  HOLANDA en Villas de Vacaciones
Destinos: Amsterdam
Dias de Salida: Lunes y viernes desde Mayo a Octubre
Salidas desde: España
Duración: 7 Noches
Validez: 09/10/2017
desde
    600
HOLANDA en Villas de Vacaciones
HOLANDA en Villas de Vacaciones
HOLANDA en Villas de Vacaciones
HOLANDA en Villas de Vacaciones
HOLANDA en Villas de Vacaciones
Descripción
Una nueva forma de viajar a Holanda en familia, de forma cómoda, económica e independiente alojándose en casas situadas en complejos de vacaciones con todos los servicios y facilidades a su alcance. El tamaño de este paíshace que este sistema sea ideal para poderlo recorrer, desde su casa, con toda tranquilidad sin necesidad de cambiar cada noche de hotel. Los parques de villas están situados en enclaves naturales para hacer que su estancia sea lo más perfecta posible.

Las casas de vacaciones

El alojamiento es en casitas independientes repartidas por todo el parque. Existen de tres categorías:

Villas Comfort: La opción más económica si vas a pasar el día fuera del alojamiento, con la bicicleta, nadando y otras actividades. Villa confortable para descansar, con cocina completamente equipada, un buen baño donde refrescarte y chimenea.

Villas Premium: Si te gusta pasar algo de tiempo con la familia y amigos, el alojamiento Premium es el ideal, con algunos extras como lavavajillas, Nescafe Dolce Gusto, DVD, Tv en la habitación, secador y las camas listas a la llegada.

Villas VIP: Si realmente lo que quieres es relajarte, debes elegir la Villa VIP. Todo lo que incluye la opción Premium más algunos extras como toallas, pan diario, Wifi gratuito, sauna privada, y otros extras.

Existe la posibilidad, sujeto a disponibilidad, de solicitar casas con decoración especial y juegos para niños (sólo en las villas comfort y premium). Consúltenos.

Itinerario

Día 1 España/Ámsterdam

Vuelo a Amsterdam. Llegada y recogida del coche de alquiler. Diríjase a su alojamiento situado en el parque Eemhof (Holanda).

Días 2 a 7 Parque de Vacaciones: Eemhof

Se encuentra en una amplia zona verde cruzada por multitud de típicos canales en la región de Flevopolder. Es un parque con servicios de gran calidad a sólo 71 km de Ámsterdam y cerca de la mayoría de puntos de interés de Holanda. Unas vacaciones llenas de deporte y acción.

Durante su estancia podrá disfrutar:

Aqua mundo: La amplia zona de piscinas tiene un café con terraza, numerosos toboganes, piscinas interiores y exteriores para adultos y niños, incluso podrás aprender a hacer surf con el Flow Rider o aprender a bucear.

El Mercado: En la amplia zona central encontramos la recepción y un conjunto de tiendas, entre ellas el supermercado. Además hay un gran restaurante buffet, el restaurante Hamilton, un bar y un café, todo ello construido alrededor de bonitos jardines.

Relajación: Cuenta con baños de vapor y saunas y con una piscina al aire libre con hamacas.

Zona de aventura: Cuenta con club infantil, bolera, sala de máquinas, cine y las salas de los misterios, desde dónde se organizan todo tipo de actividades para niños y jóvenes

Lago Eemmeer: para los amantes de los deportes acuáticos, junto al resort podremos realizar actividades como vela, windsurf, kayak y otras actividades.

A poca distancia del parque se puede visitar el Dolfinarium, el Zoo de Amerfoort, el bosque de Horsterwold, etc. También podrás visitar la siempre dinámica Ámsterdam, algún mercado del queso en alguna ciudad próxima o Marken y Volendam.

Dia 8 Ámsterdam/España

Conduzca hasta el aeropuerto para la devolución del coche de alquiler y posterior embarque en vuelo con destino España.


Información


Incluye

Salidas

Lunes y Viernes.

Precios

Precios Por Persona
  S6 Pers.S5 Pers.S4 Pers.S3 Pers.S2 Pers.
HolandaTemp. Baja555570600735760
Temp. Media665680750905980
Temp. Alta70077582010001.085
Tasas aéreas y carburante (aprox.): VY 77 ¤.
Temporadas (a partir del día de entrada):
Temp. Baja: 29/5 al 29/6 y 31/8 al 12/10.
Temp. Media: 1/5 al 22/5, 3/7 al 6/7, 21/8 al 28/8, 16/10 al 30/10.
Temp. Alta: 10/7 al 17/8.
Descuento billete aéreo: -130 ¤.

Servicios incluidos

  • Vuelo de Air Europa (clase Q)  desde Madrid Y Vueling ( clase j).
  • 7 noches de alojamiento en casa de vacaciones seleccionada, categoría comfort.
  • 8 días de coche de alquiler, kilometraje ilimitado, tasas, seguros a terceros, robo y colisión con franquicia, recogida y devolución en aeropuerto (mismo aeropuerto: AMS): grupo B (Opel Corsa o similar) para 2-3 personas, grupo C (Ford Focus o similar) para 4 personas, grupo G (Peugeot 3008 o similar) para 5 personas, grupo P (Ford Galaxy o similar) para 6 personas.
  • Seguro de viaje.

Le interesa saber

  • El precio está basado en villas comfort (excepto para dos personas que es Premium) y no incluye ropa de cama (7,25 ¤/persona/pago directo) ni toallas (una de mano y una de baño: 5,75 ¤/persona, pago directo).
  • Alquiler de bicicletas 23-33 ¤ aprox. por semana.
  • El resort ofrece cobertura Wifi en todo el complejo (desde 50 minutos: 5,95 ¤ hasta toda la semana: 24,95 ¤ aprox.).


NO Incluye
Lo no especificado en el apartado anterior
Planviajero.com es una marca registrada de Viajes Travelneed SL
Cif B14950687 | CIAN 146156-2
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
©2011- planviajero.com
WEB AMIGAS
Turinatura

Subvención Córdoba Planviajero
x
NOTA:
El método de pago utilizado para la compra de entradas, tickets o paquetes que incluyan espectáculos será por transferencia bancaria.