Información y Reservas
957 752 530
Contáctanos
info@planviajero.com
Lunes a Viernes
10.00 a 14.00
16.00 a 20.00
CIAN 146156-2
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
  ISLANDIA EN FAMILIA - Con coche de alquiler- ¡Un niñ@ gratis!
Destinos: Reikiavik, Thingvellir, Akureyri, Myvatn, Kirkjubaerklaustur
Dias de Salida: Todos los días
Salidas desde:
Duración: 7 Dias
Validez: 01/04/2025
desde
    1301
Oscuros castillos, glaciares, parques nacionales, marsopas, ballenas, naturaleza, helado, acantilados, cascadas, la foca islandesa, la Laguna Azul, el Zoo, ¡son sólo algunas de las opciones! Un viaje a ISLANDIA que nadie en la familia olvidará jamás.
ISLANDIA EN FAMILIA - Con coche de alquiler- ¡Un niñ@ gratis!
ISLANDIA EN FAMILIA - Con coche de alquiler- ¡Un niñ@ gratis!
ISLANDIA EN FAMILIA - Con coche de alquiler- ¡Un niñ@ gratis!
Descripción
Día 1. REIKIAVIK
Día 2. REIKIAVIK - P. NAC. THINGVELLIR -  AVENTURA EN GOLDEN CIRCLE - FLUDIR
Día 3. FLUDIR - KJOLUR MOUNTAIN TRACK - HVERAVELLIR - SKAGAFJORDUR
Día 4. SKAGAFJORDUR - THE TROLL PENINSULA - DALVIK AKUREYRI
Día 5. AKUREYRI - LAGO MYVATN Y DETTIFOSS - AKUREYRI
Día 6. AKUREYRI - RING ROAD HACIA REYKJAVIK
Día 7. REIKIAVIK

Itinerario
DÍA 1. REIKIAVIK
Kilometraje aproximado: 70km / 45 millas

Al llegar al aeropuerto internacional de Keflavik recoja su coche de alquiler. ¡Islandia le espera! Puede disfrutar del día de muchas maneras diferentes, dependiendo de la hora de llegada de su vuelo. Se recomienda una visita a la mundialmente conocida Blue Lagoon Spa geotérmica, que se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto. Esta Laguna Azul tiene una apariencia mística, pero sus poderes curativos únicos son ideales para la recuperar energía después de un largo vuelo.

De camino a la capital de Reykjavik es posible que desee visitar el recién abierto Museo de la Ballena Grandi, que es el más grande de su tipo en Europa. Si está buscando un lugar divertido para pasar el día, visité el Parque de Reykjavik y del zoo en el valle de Laugardalur. Este lugar adecuado para familias, que es un parque zoológico, acuario, parque de atracciones, y piscina geotérmica, es tan grande que podría dedicar varios días para explorarlo.

Noche en Reykjavik.

DÍA 2. AVENTURA EN GOLDEN CIRCLE
Kilometraje aproximado: 180km / 112 millas

The Golden Circle, una de las maravillas naturales de Islandia, comienza con una visita al espectacular paisaje volcánico del Parque Nacional de Thingvellir (UNESCO). Para apreciar plenamente la riqueza del parque y de las formaciones geológicas, es posible que desee probar una de las aventuras más singulares del mundo: bucear en Silfra Gorge. Silfra es una fisura profunda entre dos placas tectónicas llenas de agua del deshielo de los glaciares en la que se encontrará literalmente nadando entre continentes.

Después de una hora de snorkeling o explorando la antigua geología, su viaje del Golden Circle continuará hacía la zona de Gullfoss y Geysir. Esta majestuosa cascada de niebla,la cual tiene un encanto impresionante, se encuentra en Hvita (White River) y es alimentado por el segundo mayor glaciar de Islandia, Langjokull. Rey de todos los géiseres, el gran Geysir reside cerca de un campo geotérmico de vapor de lodo burbujeante y de manantiales calientes incluyendo el géiser de Strokkur el cual es altamente activo y que dispara vapor de agua caliente en el aire, una vez cada diez minutos.

Noche en Fludir.

DÍA 3. FLUDIR - KJOLUR MOUNTAIN TRACK - SKAGAFJORDUR
Kilometraje aproximado: 350km / 220millas

Nota: Si Kjolur está cerrado debido a las condiciones del camino, será redirigido a tomar la ruta 1.

¡Es el momento de descubrir lo desconocido! La ruta de montaña 4WD de Kjolur está abierta durante el verano (desde mediados de junio) y es una vía recta a través de la zona deshabitada montañosa de Islandia. Este viaje único a través de las de los glaciares de Langjökull y Hofsjokull nos revela la más cruda naturaleza. Esta área establece un escenario impresionante para las numerosas rutas de senderismo a lo largo de caminos misteriosos. No se pierda Hveravellir, una de las zonas geotérmicas más bellas del mundo, con una piscina natural bajo el cielo abierto, ideal para relajarse después de una caminata vigorizante.

Al llegar al otro lado de la ruta Highland Kjolur se encontrará en Skagafjordur, el valle del caballo del norte de Islandia, famosa por criar caballos. Esta zona es también conocida por una amplia variedad de rafting y aventuras en kayak. Hay una opción de un tour de rafting fácil que asegura la  diversión para toda la familia.

Noche en Skagafjordur.

DÍA 4. SKAGAFJORDUR  - THE TROLL PENINSULA - DALVIK - AKUREYRI
Kilometraje aproximado: 190km / 118 millas

Disfrute de las vistas a la montaña con el ártico aire crujiente alrededor de la Península de Trollaskagi. Explore los pintorescos pueblos de los fiordos de Siglufjordur y Olafsfjordur en su camino hacia Dalvik. Los espectaculares paisajes que aquí fueron tallados por los glaciares durante la última edad de hielo, proporcionan una sensación especial de descubrimiento. Al llegar a Dalvik tendrá la opción de embarcar en un buque para ver las ballenas en un viaje de 3 horas por las aguas del Ártico, que son ideales para los encuentros con la majestuosa ballena azul, cuyo corazón es del tamaño de un coche. La vida marina que se ve con fecuencia en estas aguas son las ballenas, los delfines de pico blanco, las ballenas minke y pequeñas marsopas.

En su primera noche en Akureyri es posible que desee disfrutar del ambiente local de Islandia. Con sus 18.000 habitantes, farolas en forma de corazón, autobuses de tránsito libre y podría decirse que tiene las temperaturas más altas en el país. Podrá pasear por las zonas peatonales llenas de cafés al aire libre y podrá visitar Brynjuis el local favorito para un delicioso helado. Será el final perfecto para este día en una comunidad sorprendentemente verde situada a sólo 96 kilómetros (60 millas) desde el Artic Circle.

Noche en Akureyri.

DÍA 5. AKUREYRI - LAGO MYVATN Y DETTIFOSS - AKUREYRI
Kilometraje aproximado: 200km / 125millas

El día comienza con el pintoresco  "Waterfall of the Gods" (la cascada de los dioses) en Godafoss. Su viaje continuará hacia adelante para explorar el Lake Myvatn y la reserva natural, una de las maravillas geológicas de la naturaleza salvaje. Explore los numerosos caminos fáciles para caminar, donde podrá disfrutar toda la familia. Podrá caminar a lo largo de los "dark castles" (castillos oscuros) de Dimmuborgir. Después, podrá relajararse los músculos en las relajantes aguas termales en el Myvatn Nature Spa con vistas sobre el lago y en un entorno tranquilo. Lo mejor de este largo día es la visita a la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss, una cascada atronadora de agua glacial con la niebla entre los acantilados rotos, en el Parque Nacional de Jokulsargljufur.

Noche en Akureyri.

DÍA 6. AKUREYRI - RING ROAD HACIA REYKJAVIK
Kilometraje aproximado: 400 km / 250 millas

El viaje desde Akureyri a Reikiavik es de aproximadamente 4,5 horas. Antes de viajar a Reykjavik disfrute de algunos de los encantos del norte que Akureyri tiene le puede ofrecer. Esta pequeña ciudad está muy bien para recorrerla a pie y para dar un paseo por la parte antigua de la ciudad, Innbaerinn, revela las casas de madera de colores a lo largo del estanque restaurado, devolviéndonos su gloria original. Otros lugares de interés son los jardines botánicos, un adorable Christmas Shop abierto durante todo el año, y el bosque de Kjarnaskogur con sus senderos para hacer travesía, parques infantiles y áreas de picnic.

Aproximadamente a mitad de camino de regreso a Reykjavik es posible que desee realizar un descanso en Gauksmyri Lodge ubicado en una antigua granja. Propiedad de amantes de los caballos, ofrecen demostraciones del caballo Vikingo islandés y recorridos cortos a caballo en la increíble naturaleza. Muy cerca se encuentra el centro de la foca islandesa que proporciona una diversión y una experiencia de aprendizaje interactivo sobre las seis especies de focas que se encuentran en Islandia.

Llegada a Reykjavik para pasar la última noche en la "Capital of Cool".

DÍA 7. REIKIAVIK
¡Despídase con un montón de recuerdos y una aventura que sin duda podrá impresionar y entretener a sus amigos y familiares en los próximos años!

Opcional: Si sale por la tarde, una maravillosa manera de despedirse de Islandia es con un relajante baño en las aguas termales de Blue Lagoon, ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Keflavik. 
Incluye

  • Precio por adulto basado en 2 adultos + 1 niñ@ menor de 12 años
  • 6 noches de alojamiento con desayuno inlcuido (alojamiento: combinación de granjas, hostales y hoteles)
  • 6 días de alquiler de coche con CDW, kilometraje ilimitado, VAT, GPS, seguro de protección contra el robo y dos conductores autorizados. TIPOS DE COCHE RECOMENDADOS: cualquiera.
  • Recogida y entrega del coche en el aeropuerto de Keflavik.
  • Alojamiento para 4 noches con desayuno incluido.
  • Mapa de la ruta detallada (1:500 000).
  • Folleto detallado del viaje  - guía de 45 hojas para viajar por Islandia.
  • Folleto detallado del viaje - Versión electrónica.
  • Tarjeta SIM card worth ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de data. StandardMicro y Nano tarjetas disponibles. Por favor, consulte con su proveedor de servicios antes de llegar a Islandia.
  • Línea telefónica de emergencia disponible 24/7.
  • Comisión de servicios e impuestos.

*Debe tener 21 años de edad para alquilar un coche y 23 años de edad para alquilar coche de categoría 5.0 o superior.

* Por favor, tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en los días de vacaciones, 6 días x 24 horas a partir de la hora de alquiler. Si su vuelo llega temprano el primer día y sale tarde el último día será necesario pagar un suplemento adicional al menos que decida volver el coche el penúltimo día y utilizar el medio de transporte flybus.
NO Incluye
  • Ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE
  • VUELOS
Planviajero.com es una marca registrada de Viajes Travelneed SL
Cif B14950687 | CIAN 146156-2
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
©2011- planviajero.com
WEB AMIGAS
Turinatura

Subvención Córdoba Planviajero
x
NOTA:
El método de pago utilizado para la compra de entradas, tickets o paquetes que incluyan espectáculos será por transferencia bancaria.